LMS Leadership partner en España de Miller Heiman Miller Heiman
Sus clientes son el futuro de su empresa. LMS Leadership partner en España de Miller Heiman
LMS LEADERSHIP Partner en España de Miller Heiman
Cursos de formación - LMS LEADERSHIP Partner en España de Miller Heiman

Strategic Selling Coaching

Avanzando en la adopción e implantación de los procesos de Strategic Selling

Strategic Selling Coaching proporciona a las organizaciones la herramienta mas potente de soporte para implantar de una manera rápida, efectiva y consistente los procesos de Strategic Selling, el programa se desarrolla bajo la perspectiva del responsable de ventas con el objetivo de dirigir y guiar a los miembros de su equipo en el uso continuado de las herramientas que les proporciona Strategic Selling.

Strategic selling coaching

Strategic Selling Coaching ayuda a aquellos que entre sus funciones se encuentran las responsabilidades de liderazgo que incluyen colaboración en las oportunidades, seguimiento de las operaciones de ventas y coaching.

Todos los participantes en el programa trabajarán mano a mano con el experto de Miller Heiman para determinar en detalle el método adecuado de análisis de las hojas azules y desarrollar estrategias y planes de acción que nos permitirán reconocer el valor de la utilización de un proceso y lenguaje comercial común para el equipo comercial y toda la organización.

Este novedoso y avanzado programa proporciona las mejores prácticas y herramientas de coaching para dirigir reuniones y sesiones de revisión de ventas. También ofrece a los participantes una vía para desarrollar planes de coaching individuales para incrementar el uso y la efectividad de los procesos y herramientas de Strategic Selling.

Las sesiones de coaching revelaran el grado de profundidad de la comprensión con el que el equipo de ventas ha adoptado los conceptos de Strategic Selling en su trabajo de ventas en el día a día.

Strategic Selling Coaching es la solución adecuada si su compañía esta tratando de:

  • Implementar y reforzar de manera continua los procesos de Strategic Selling.

  • Mejorar la comprensión de los conceptos del programa.

  • Incrementar el uso de las hojas azules como herramienta consistente del proceso de ventas.

  • Intensificar el valor de las hojas azules tanto de manera individual como para la totalidad del equipo.

  • Reforzar la conducta y el comportamiento de las actividades de ventas que hagan progresar las oportunidades a través del embudo para conseguir el cierre.

Strategic selling coaching

Duración del programa Combinado con Funnel Management

  • 2 días de 9:00 a 17:00

subir