LMS Leadership partner en España de Miller Heiman Miller Heiman
Sus clientes son el futuro de su empresa. LMS Leadership partner en España de Miller Heiman
LMS LEADERSHIP Partner en España de Miller Heiman
Cursos de formación - LMS LEADERSHIP Partner en España de Miller Heiman

SECURING STRATEGIC APPOINMENTS (SSA)

Estrategias para concertar visitas con las personas claves

Securing Strategic Appointments proporciona a los profesionales de ventas unos sólidos fundamentos para disponer de las mas potentes técnicas para asegurarnos establecer reuniones de alto valor con los contactos adecuados.

Los participantes incrementaran su confianza en la prospección aprendiendo a desarrollar argumentos de gran poder de convicción para que los prospectos estén de acuerdo en concertar la reunión.

Securing Strategic Appoinments

El programa se enfoca en el contacto inicial con prospectos ó nuevos contactos en la cartera de clientes. Los asistentes aprenderán a como hipotetizar sobre los diferentes retos que puedan tener los prospectos y desarrollar declaraciones dirigidas hacia estos objetivos.

Formulando esta estrategia  de toma de contacto los profesionales de ventas se diferencian inmediatamente de todos los demás que también estén peleando por conseguir algún tiempo con los decidores y los otros interlocutores con alto nivel de influencia. Además aumenta sustancialmente la probabilidad de conseguir reuniones y aumentar el rédito de la visita.

SSA ayuda a reforzar la confianza del profesional de ventas ya que aprenderá rápidamente a identificar y capitalizar los retos y asuntos claves de negocio mas críticos de los prospectos para garantizar visitas y reuniones de calidad y alto rendimiento.

Los participantes trabajaran junto con el experto de Miller Heiman para implantar este proceso dentro de las actividades de prospección para generar leads valiosos y hacer mover las oportunidades ventas a través del Embudo hacia el cierre.

Securing Strategic Appoinments

Securing Strategic Appointments (SSA) es la solución adecuada si su compañía esta tratando de:

  • Incrementar el ratio de visitas efectivas y contactos en prospectos y clientes así como la calidad de las mismas.

  • Construir mensajes consistentes para los contactos clave para mover las oportunidades de ventas hacia delante.

  • Mejorar la efectividad de la prospección y los esfuerzos en desarrollo de negocios para llenar el Embudo de Ventas.

  • Incrementar la confianza  y seguridad de los profesionales de ventas cuando tienen como objetivo conseguir nuevos clientes.

  • Eliminar ó reducir perdidas de tiempo en conversaciones preliminares sin recompensa.

subir