LMS Leadership partner en España de Miller Heiman Miller Heiman
Sus clientes son el futuro de su empresa. LMS Leadership partner en España de Miller Heiman
LMS LEADERSHIP Partner en España de Miller Heiman
Cursos de formación - LMS LEADERSHIP Partner en España de Miller Heiman

Conceptual Selling Coaching

Avanzando en la adopción e implantación de los procesos de Conceptual Selling

Conceptual Selling Coaching proporciona una estrategia completa dirigida a una profunda asimilación de los procesos de Conceptual Selling.

Los participantes se convertirán en expertos en los diferentes elementos del programa para poder aplicar correctamente los conceptos y herramientas que mejoraran la implantación a través de un coaching y refuerzo continuo.

Conceptual Selling  coaching

Para poder dar soporte a estas mejores prácticas el programa proporciona una vía de coaching mejorando la comunicación con el cliente. El proceso de Conceptual Selling Coaching facilita a los participantes una completa comprensión del uso correcto de los elementos y terminología del programa para obtener información de alto valor y compromisos de acción de los clientes en cada visita de ventas.

Junto al experto de Miller Heiman los participantes aprenderán a interpretar y evaluar de forma efectiva las hojas verdes de procesos y desarrollar estrategias para maximizar las oportunidades de coaching de forma individual y en equipo.

Ayuda a los participantes  a clarificar la forma de potenciar el uso de los conceptos y herramientas de Conceptual Selling.

Este programa facilita a las organizaciones una guía para que todos los miembros del equipo de ventas capitalicen una conducta y comportamiento de comunicación vitales para asegurar conversaciones productivas.

Conceptual Selling Coaching es la solución adecuada si su compañía esta tratando de:

  • Implementar y reforzar de manera continua los procesos de Conceptual Selling.

  • Mejorar la comprensión de los conceptos del programa.

  • Incrementar el uso de las hojas verdes como herramientas consistentes del proceso de ventas-compra.

  • Intensificar el valor de la hoja verde tanto a nivel individual como para todo el equipo.

  • Reforzar la conducta y el comportamiento de las actividades de ventas que hagan progresar las oportunidades a través del embudo para conseguir el cierre.

Duración del programa Combinado con Funnel Management

  • 1 día de 9:00 h. a 17:00 h.

subir